sábado, 7 de julio de 2007

Despues de la violencia

El Secretario de Seguridad justificó esta mañana la represión a los docentes en Santa Victoria Oeste. Dijo que hubo amenazas e incitación a la violencia por parte de los sacerdotes. Tras la refriega quedaron varios maestros y uniformados heridos.
CIUDAD DE SALTA. El Secretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Ferraris, justificó esta mañana la represión policial a los docentes en Santa Victoria Oeste. Dijo que hubo amenazas e incitación a la violencia por parte de los sacerdotes.
Cabe recordar que hubo algunos maestros heridos de bala de goma cuando un grupo de Policías de la Provincia obligó a desalojar la entrada al colegio secundario para permitir que el Director designado, Dante Báez, pudiera tomar posesión del cargo. Los docentes y vecinos del lugar rechazan la presencia del Director en el establecimiento.
Los vecinos resisten la designación legítima del docente Dante Báez al frente del Colegio porque aducen que no es de la zona y que es pariente de políticos del pueblo hoy en la oposición, publica hoy diario El Tribuno.
Tras la refriega quedaron varios maestros y uniformados heridos. "Los docentes tenían palos y arrojaron piedras a los Policías", detalló Gustavo Ferraris, sin embargo dijo que analizará la actuación de la policía para saber si ayer hubo excesos.

audio: http://www.radiosalta.com/playaudio.php?n=not-204094

video: http://www.copenoa.com.ar/v2/IMG/flv_victoria_11.flv

Fuente: AM 840 ( www.radiosalta.com. )

No hay comentarios: