jueves, 2 de agosto de 2007

Denuncian a Comisario que recomendó a alumnas que ejercieran la prostitución y que bailaran el baile del caño para recaudar fondos para gira de egres

Padres y alumnas del tercer año del colegio Nº 5066 de Santa Victoria Oeste denunciaron el inmoral y bochornoso suceso que involucra al Comisario Zurita quien recomendó a las alumnas a prostituirse y bailar el baile del caño para recaudar fondos para el viaje de egresados de esta promoción.

Las alumnas se habían presentad en la Sub Comisaría del Pueblito de Santa Victoria para gestionar la habilitación del tinglado municipal para realizar un baile con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados la que fue denegada por el Comisario Zurita argumentando la falta de salidas de seguridad del local y proponiéndoles que ejercieran la prostitución y bailaran el baile del caño apara recaudar fondos para la gira de egresados.

Tampoco recibieron la denuncia

Enterados los padres de los menores de edad, se dirigieron a la Sub Comisaría donde se entrevistaron con el Comisario Zurita, manifestándole que querían radicar la denuncia correspondiente ante tan inmoral acontecimiento, la que no fue aceptada por Zurita, quien les dijo a los padres que lo que el les dijo a los menores que hasta la prostitución esta reglamentada, manifestaron los padres a la Agencia de Noticias Copenoa quien entrevisto a los padres de los alumnos del colegio Nº 5066 de Santa Victoria Oeste.
El cura párroco de Santa Victoria Oste Fernando Beriain, consultado por Copenoa sobre la denuncia realizada por los jóvenes y sus padres manifestó: ” les recomendamos a los padres ante la consulta de lo acontecido y la negativa de la policía de decepcionar la denuncia para que se investigue el caso que la radiquen ante Gendarmería Nacional para que encause la misma”. Agregando “Esto no puede quedar impune”. (Ampliaremos)

Foto de Portada: Comisario Zurita ubicado en el centro

No hay comentarios: