martes, 14 de agosto de 2007

Lucía Marcuzzi de Romero: "Wayar y David jamás practicaron el travestismo político

La candidata a senadora nacional suplente por el Frente Justicialista para la Victoria (FREJUVI), Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, aseveró en declaraciones a la prensa que los aspirantes a gobernador y vice de la provincia de Salta, Walter Wayar y Javier David, "jamás......practicaron el travestismo político, ni el oportunismo, pues son personas comprometidas con la causa del ciudadano salteño".

"Ahora debemos abocarnos a trabajar para el seguro triunfo de la fórmula compuesta por Walter Wayar y Javier David, porque son la continuidad de este progreso y desarrollo que ha tenido Salta durante los últimos 12 años. Son personas capaces, honestas, comprometidas con el desarrollo económico de la provincia, que tienen un compromiso para con los salteños y que no son oportunistas" , dijo la esposa del gobernador Juan Carlos Romero.

Asimismo, Marcuzzi de Romero consideró que "el pueblo salteño cree en la continuidad de la administración, porque Salta no se puede dar el lujo de dar un salto al vacío con grupos políticos signados por el odio".

"Quedan cosas por hacer y esas cosas las concretarán Walter Wayar y Javier David. No podemos andar jugando como los chicos", sentenció




Image Hosted by ImageShack.us




No hay comentarios: