jueves, 16 de agosto de 2007

Mejoras en la Escuela de Santa Victoria Oeste

El Gobierno Provincial refaccionará la Escuela Nº 4.282, Nuestra Señora de San Nicolás en la localidad de La Falta ( departamento Sta Victoria Oeste ) . A partir de las obras se pondrá en óptimas condiciones el establecimiento.

En los próximos días comenzarán las obras de refacción en la Escuela Nº 4.282 Nuestra Señora de San Nicolás, en la localidad de La Falta, departamento Santa Victoria Oeste.

Las obras a realizar contemplan la ejecución de trabajos para poner en correcto funcionamiento la escuela, realizando un refuerzo estructural, recambio de cubiertas, cielorrasos, pisos, arreglo de revoques, instalación eléctrica, sanitaria y trabajos de pintura.

Los trabajos se realizarán por métodos constructivos tradicionales y se incluirá también la colocación de vidrios y carpintería.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días y el presupuesto oficial será de $ 162.414,31.

El secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente firmó el contrato de inicio de obras con el intendente de Santa Victoria Oeste, Lino Andrés Flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los pobladores del paraje La Falda se oponen a la refaccion dela actual escuela por la carencia del suelo firme y peticionareon a su actual intendente Lino Flores que realizara proyectos para presentar al gobierno provincial y pedir la construccion de una nueva Escuela debido a que la comunidad tiene terrenos que fueron donados a la cede juridica que tiene esta comunidad y quieren la construccion de una nueva escuela en estos terrenos pero por razones desconocidas el intendente se niega a realizar proyectos para la construccion. EL SEÑOR LINO FLORES tiene total desconocimiento de que un Intendente debe ser razonable y saber escuchar al pueblo de Santa Victoria el paraje LA FALDA porque la funcion que tiene este es de gobernar para los pobladores