viernes, 13 de julio de 2007

''El único compromiso será con la gente''

Definiciones de Walter Wayar

Memoria y Movilización ratificó el apoyo al candidato del FREJUVI.

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria-FREJUVI, Walter Wayar, aseguró que su gestión de gobierno estará "atada a un solo compromiso: trabajar para la gente". Lo hizo en una reunión con dirigentes del Partido Memoria y Movilización, que integra la coalición con el PJ salteño.

Wayar, además, señaló que el 10 de diciembre próximo comienza en Salta "una etapa con mayor inclusión, mayor planificación y consenso" y analizó que "la falta de trabajo se resuelve con políticas claras que tendremos que plantear a nivel nacional y abordar en forma conjunta, ya que la problemática genera inestabilidad en las familias y quita la dignidad".

Durante la reunión, de la que participaron numerosos dirigentes de Memoria y Movilización, entre ellos Virgilio Bravo Herrera, Sergio Quiroga y Rodrigo Farqhuarson, Wayar calificó de "trascendente" el momento en que el sector le brindó su apoyo. "Cuando otros grupos hacían silencio porque no sabían cuál era el candidato bendecido, fue el primer partido que tomó esa decisión valiente", recordó.

Tras destacar la importancia de "aprender a vivir en la disidencia y con tolerancia, sabiendo aceptar las críticas constructivas", agradeció el apoyo y los convocó a aportar "para que en los próximos años podamos resolver todo lo que falta hacer".

Bravo Herrera dijo que son parte de "un espacio amplio de peronistas, radicales y socialistas", que apoyan al presidente Néstor Kirchner. Comentó que se discutió "con pseudo kirchneristas que han hecho alianzas con partidos de la dictadura y se olvidaron de la memoria".

Destacó que "el proyecto en defensa de los recursos naturales, las políticas sociales y las instituciones políticas determinó nuestra adhesión al FREJUVI y a sostener que Walter Wayar es el mejor candidato para Salta".

No hay comentarios: