domingo, 16 de septiembre de 2007

Denuncian irregular entrega de herramientas y bolsones en campaña política del vicegobernador Wayar.

Pedro Mamaní, Técnico de pro huerta del Departamento Santa Victoria Oeste denunció que durante un acto de campaña del vicegobernador peronista y candidato a gobernador Walter Wayar, se entregaron materiales sin respetar el orden de necesidades de familias campesinas del Departamento Santa Victoria Oeste.

“Llegaron con herramientas a parte de las papas, con el nombre de huertas que venían desde Desarrollo Social de la provincia… Desde ayer que estaba sorprendido por la llegada de sorpresa ya que yo no tenia conocimiento de esto”. Dijo Mamaní a nuestra editorial

Los materiales estaban siendo entregados por el técnico Pedro Mamaní, quien determinada por medio de un exhaustivo trabajo de campo el orden de entrega según las necesidades de las familias de la zona.

Mamaní responsabilizo al Intendente interino de Santa Victoria Oeste, Lino Flores, candidato suplente a la Senaduría del Departamento, en la lista de Wayar, quien habría prometido a la gente la entrega de material para el trabajo de campo y bolsas de papas a cambio de la presencia de estos durante la visita del candidato a Gobernador Walter Wayar.

Las herramientas y las bolsas de papas como bolsones fueron entregadas en el acto político de campaña que encabezó Wayar en la Plaza del pueblito de Santa Victoria Oeste, al norte de la provincia de Salta, en la frontera con Bolivia.

Walter Wayar es candidato a la gobernación salteña y desde hace 12 años acompaña como vicegobernador al gobernador Juan Carlos Romero. Wayar viene siendo fuertemente cuestionado por la oposición y la opinión publica por la utilización en su campaña de los recursos y el dinero del estado provincial.

CONTACTO: lautaro_r69@hotmail.com



No hay comentarios: