domingo, 16 de septiembre de 2007

Wayar recorrió obras y escuchó a los vecinos

Inauguró el puente sobre el río Santa Victoria y red de agua en La Banda.

El vicegobernador Walter Raúl Wayar recorrió obras en el municipio de Santa Victoria Oeste, donde también inauguró un puente peatonal y la red de agua potable del barrio La Banda, entre otras actividades.

"Estamos aquí, acompañando a este pueblo pequeño, con nuevas obras de gobierno", expresó el mandatario, quien agregó que "las condiciones adversas que padecen localidades como ésta, forjan a sus pobladores, que tienen fuertes principios, identidad cultural y saben manejar los tiempos con paciencia".

Wayar recorrió, junto al intendente de Santa Victoria, Lino Flores y el secretario general de la Gobernación, Raúl Medina, una serie de obras que se realizan en el pueblo y en las instalaciones municipales.

Luego, las autoridades inauguraron un puente peatonal sobre el río Santa Victoria, habilitaron la red de agua potable en barrio La Banda y entregaron cuatro banderas de flameo de la Provincia de Salta a distintos establecimientos educativos de la zona.

Las actividades concluyeron con un almuerzo popular, mientras que Wayar aprovechó la ocasión para tomar contacto con los habitantes del lugar y conversar sobres sus inquietudes, sus planteos y sus necesidades.

"Estamos a la par de la gente, y ésa es y será nuestra manera de trabajar", explicó el vicegobernador, a la vez que remarcó que en la nueva etapa "vamos a profundizar las medidas destinadas a apoyar a los municipios pequeños, y especialmente a los más alejados, para que Salta sea una provincia cada vez más justa y equitativa, en la que todos nos desarrollemos por igual".

No hay comentarios: