domingo, 23 de septiembre de 2007

EL PAPA RECIBIÓ AL GOBERNADOR ROMERO

El primer mandatario provincial Juan Carlos Romero visitó al Papa Benedicto XVI en su lugar de descanso en Castelgandolfo. Durante el encuentro, Romero pidió una bendición para los argentinos, en especial para el Pueblo de Salta.

En el marco de una visita oficial de los principales líderes mundiales de los Partidos Políticos de Centro, el gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, representante del Partido Justicialista, formó parte de una audiencia oficial, que ofreció Benedicto XVI, en su lugar de descanso, Castelgandolfo.

En ese contexto, Romero, pidió una bendición para los argentinos, en especial para el Pueblo de Salta y también trasladó el saludo de todos los justicialistas.

Asimismo, más de cien representantes de Partidos Demo-cristianos y populares de América, Europa y África, escucharon con atención el discurso, que para ellos, el Santo Padre expresara centralmente sobre el derecho a la vida, la libertad, el terrorismo internacional, la ética y la responsabilidad moral de los hombres.

Alrededor de una hora y media duró el encuentro y en la oportunidad, el presidente de la IDC, el italiano Pier Ferdinando Cassini, agradeció el gesto de Benedicto XVI, en recibirlos.

Cabe recordar que el jueves, en la reunión con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, el Gobernador de Salta y el Primer Magistrado italiano departieron amistosamente sobre la política argentina.

De esta manera Romero concluyó su viaje de representación del Partido Justicialista en Europa.

No hay comentarios: