domingo, 23 de septiembre de 2007

Desestiman las versiones sobre un supuesto corte de boletas en favor de Urtubey-Isa

El presidente del Concejo Deliberante, Jorge Vidal Casas, en estos días a cargo de la intendencia y coordinador de la campaña en Capital por el Frejuvi desestimó las versiones que señalaban un corte de boletas Urtubey-Isa.


Al mismo tiempo se mostró confiado en que el electorado no caerá en esa estrategia porque considera que "el corte de boletas en octubre significaría un retroceso en Salta".
"Está demostrada asimismo la lealtad de Miguel Isa para con el proyecto de Juan Carlos Romero, que tendrá su continuidad en la gestión de Walter Wayar y Javier David.
Ese proyecto que ha generado que Salta se encuentre entre las provincias del Noa que tuvieron mayor progreso no debe interrumpirse, debe ser consolidado y la experiencia alcanzada por Wayar seguirá volcándose a la provincia. También en la Capital con una nueva gestión de Miguel Isa, que ha demostrado sus condiciones políticas con un gobierno equilibrado".
"Los salteños son concientes que el proyecto iniciado en 1995 por Juan Carlos Romero, continuará con Wayar-David y con Miguel Isa que interpreta que este plan benefició y beneficiará al conjunto de la sociedad ", agregó el concejal justicialista.
Vidal Casas asimismo afirmó que lo que pretende el FPV-PRS no solo es captar los votos de Isa sino que quiere romper este proyecto que quedó demostrado es el más acertado para Salta, teniendo en cuenta que Romero fue reelecto en 1999 y 1993.
El dirigente capitalino que en las internas del PJ logró ser electo candidato a concejal, cargo al que posteriormente declinó para formar parte del futuro gabinete del intendente Miguel Isa en la próxima gestión, dijo que "la intentona de tratar de captar los votos de Miguel Isa por parte del FPV-PRS son incongruentes, marcan que están preocupados porque han errado el rumbo al no tener un candidato en la categoría de intendente que acepte la sociedad.
En la Capital la diferencia que logra el PJ será suficiente para que el pronunciamiento de la gente le de el triunfo a la fórmula Wayar-David".
Finalmente Vidal Casas expresó que esta consustanciado con este proyecto que acompañan los hombres y mujeres del peronismo con la conducción de Juan Carlos Romero, hoy candidato a senador nacional, con la fórmula Wayar-David, con Miguel Isa y otros candidatos del Frente Justicialista de la Victoria.

No hay comentarios: