lunes, 1 de octubre de 2007

Walter Wayar presentó su plan de gobierno

El candidato a gobernador del FREJUVI, Walter Wayar, presentó hoy en el Teatro del Huerto su plan de gobierno. Estuvo acompañado por Javier David, ministro de Hacienda y compañero de fórmula.

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria (FREJUVI), Walter Raúl Wayar, presentó hoy en el Teatro del Huerto su "Plan de Gobierno Salta 2007-2011".

Lo hizo ante una concurrencia que se estima en más de mil personas, entre quienes presenciaron el acto desde el interior de un teatro colmado y las personas que no lograron ingresar.

Wayar estuvo acompañado por Javier David, ministro de Hacienda de la Provincia y compañero de fórmula. Expusieron las políticas que tienen en vista aplicar en áreas como Salud, Educación, Producción, Turismo y Seguridad, entre otras.

También estuvo presente gobernador de la Provincia, Juan Carlos Romero, quien es candidato a ocupar una banca en el Senado de la Nación.

En su discurso, Wayar -el único orador- aseguró que en su gobierno "se regionalizará la provincia para lograr equidad e inclusión ocial, laboral y educativa. Además fortaleceremos el deporte y la cultura", indicó.

Prometió, en consonancia con la "preservación del medio ambiente, el crecimiento de la producción, la industrialización, el comercio, la minería, además de la infraestructura energética e hídrica".

En otro párrafo Wayar aseguró que apoyará a la pequeña empresa para crear fuentes genuinas de trabajo". "Como hombre político y padre de familia tengo una obligación moral y es vencer a mi mayor enemigo: el desempleo", indicó Wayar.

Dijo también que "defender a Salta es defender nuestra tierra y nuestra cultura. No tengan dudas que este cacheño tiene un sólo compromiso y es la defensa de los intereses de Salta, de sus hombres y sus mujeres. Esto no se negocia porque es mi razón de ser", indicó.

En otro orden de cosas, el candidato del FREJUVI aseguró que "Argentina debe ser el país equitativo que nos merecemos todos los argentinos". "En los últimos años los salteños nos eligieron a Juan Carlos Romero y a mí para gobernarlos y hoy es un gran desafío en mi carrera superar la gestión de uno de los mejores gobernadores de la Argenitina", dijo Wayar al referirse a Romero.

Después de la presentación del plan de gobierno, la fórmula Wayar-David recorrió los barrios cabecera de las distintas zonas de la Capital, acercando su propuesta gubernamental para los próximos cuatro años a los vecinos. No sólo se trabajará en la Capital, sino también en el interior provincial. Los distintos miembros de la fórmula del Frente Justicialista explicarán el impacto que tendrán las medidas en cada una de las regiones.

No hay comentarios: