jueves, 27 de septiembre de 2007

Wayar: "En octubre ganaremos por un amplio margen"

El candidato a gobernador de Salta, Walter Wayar, aseguró que el FREJUVI ganará las elecciones del próximo 28 de octubre "por un amplio margen ", en el marco de un encuentro que mantuvo junto al intendente Miguel Isa y más de mil dirigentes peronistas de la capital salteña.

Wayar sostuvo que "tenemos que demostrar que no solo somos corazón, compromiso, fuerza y pasión sino que también tenemos inteligencia, razonamos y sabemos que la posibilidad de traición no está entre los peronistas, porque los traidores son los que se van antes de las batallas, porque no tienen la valentía".

"Estamos caminando la provincia y vamos a ganar en todos los departamentos", insistió el candidato a gobernador, a la vez que consideró que " no hay ninguna posibilidad que se tuerza esta historia, porque a la historia la hacen los pueblos y esta se está jalonando con logros concretos, con triunfos de todos los días, sabiendo que faltan cosas por hacer y que solo los peronistas somos capaces de hacerlas".

"El peronismo es uno solo y aquí está reunido. Nada ni nadie nos podrá destruir", remarcó Wayar e instó a " buscar los votos de los que están en su casa y todavía no están definidos, decirles a los votantes que hay un buen proyecto para la provincia y el municipio y que juntos, Walter Wayar y Miguel Isa, son progreso, equidad y justicia ".

No hay comentarios: