viernes, 16 de noviembre de 2007

Romero y Urtubey se reunieron en Grand Bourg

El gobernador le reiteró al mandatario electo su disposición para facilitar una transición ordenada.

Durante la reunión realizada en la tarde de ayer, el gobernador Juan Carlos Romero trazó un panorama general de la situación de la Provincia en cada una de las áreas de gestión estatal y reiteró su disposición personal y del gabinete de Gobierno para brindar la información que facilite una transición ordenada.

El gobernador electo, Juan Manuel Urtubey, consultó sobre algunas cuestiones específicas y mencionó que con un equipo técnico el licenciado Leopoldo Van Cawlaert, ex ministro de Economía en la administración de Hernán Cornejo, comenzará en los próximos días con requerimientos específicos.

"He advertido una actitud positiva del gobernador electo en cuanto al futuro de la provincia", señaló Romero al finalizar el encuentro.

"La ciudadanía le ha dado mandato al futuro oficialismo para realizar todos los cambios que considere apropiados, y a los justicialistas nos asignó un rol que cumpliremos de manera constructiva y en beneficio de todos los salteños. Estas son las reglas de juego de la democracia", aseguró el gobernador.

Asimismo reiteró que los funcionarios prestarán la máxima colaboración a los equipos designados por Urtubey para coordinar la transición antes del 10 de diciembre y también en todo lo que sea necesario con posterioridad.

Del encuentro participó también el ministro de Gobierno de la provincia, Víctor Manuel Brizuela, quien durante la mañana había realizado una primera reunión con Van Cawlaert.

No hay comentarios: