jueves, 8 de noviembre de 2007

Ex empleada denunció a Ontiveros

Brígida Peloc, ex empleada municipal de Santa Victoria Oeste durante la gestión de Alcides Ontiveros, denunció que del 02 de marzo de 1993 al 30 de noviembre del 2000 el en ese entonces intendente no le abonaba el sueldo que correspondía ni tampoco le realizó los aportes jubilatorios a pesar de que el decía que si lo hacía. Peloc realizó la denuncia en la policía el 16 de octubre pasado en al Policía de Santa Victoria Oeste, agregando que Ontiveros también la despidió sin indemnizarla.


En otra denuncia que hizo el 15 de octubre, indicó que la vivienda que Ontiveros le dio hace 8 años en el marco del Programa Techo y Trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Nación, le fue quitada por otra mujer que dice que ese inmueble es de su propiedad.
En la denuncia Peloc indicó que hace 8 años Ontiveros le solicitó que entregara "las chapas de zinc que se encontraban en el techo de la vivienda para que el se la entregase a otra persona y que después arreglaría el inmueble", lo cual, dijo, nunca pasó. La denunciante dejó el inmueble sin habitar a cuidado de Audoncio Chiri y en los últimos años, mientras trabajó en la Capital, compró algún material para poner su casa en condiciones. Todo cambió el 13 de octubre pasado cuando le dicen que una mujer, Elena Martínez, fue a pedir las llaves de su vivienda indicándole a Chiri que esa casa era suya y no de Peloc, por lo que Chiri dio las llaves previo a firmar un acta frente al juez de Paz.
Ante ello, Peloc radicó la denuncia en la que adjuntó la ordenanza municipal del 25 de julio de 1998 por la cual se le adjudicó la vivienda además del recibo del pago de las cuotas del inmueble y la copia del certificado de una entrega de $4.100 en concepto de cuotas por el plan de viviendas.

No hay comentarios: