sábado, 3 de noviembre de 2007

WAYAR NO QUIERE POLÉMICA MEDIÁTICA

En un comunicado, el vicegobernador y candidato del Frejuvi, Walter Wayar, expresó su satisfacción y agradeció la participación de los ciudadanos en los comicios.

En el comunicado el candidato expresa: "Quiero llevarles la tranquilidad a todos y cada uno de los salteños que, dada la diferencia entre las dos listas más votadas, hemos pedido la apertura de urnas y recuento de votos, para garantizar a cada ciudadano que su voluntad no sea vulnerada y quede reflejada clara y fehacientemente en los resultados".

En otro párrafo, Wayar remarcó que para eliminar dudas sobre los resultados de estos comicios, los apoderados del Partido Justicialista trabajan para llegar a la verdad a través del escrutinio definitivo.

"Soy respetuoso del trabajo que realiza la Justicia Electoral Nacional, que garantizará la voluntad de cada ciudadano expresada a través del voto, para lo cual, estoy convencido, se deberán abrir las urnas necesarias que permitan la mayor exactitud en el recuento de los votos", remarcó.
Y consideró que "polemizar mediáticamente sobre lo planteado no contribuye a la tarea clara y transparente a la que está abocada la Justicia".


Finalmente subrayó que no hará declaraciones sobre este tema hasta que el Tribunal Electoral se expida.

No hay comentarios: