jueves, 19 de julio de 2007

El Justicialismo local estará representado por Wayar en el lanzamiento de Cristina Kirchner

El vicegobernador Walter Wayar confirmó que hoy estará presente en el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina Kirchner, que se cumplirá hoy en La Plata. "He sido invitado personalmente por la coordinación de ese acto.

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zanini me invitaron personalmente", dijo ayer en declaraciones a Radio Nacional.

"Vamos a estar presentes en ese acto de lanzamiento de Cristina como candidata a Presidente, representando al Partido Justicialista y al Gobierno, porque yo voy a estar como Gobernador de la Provincia, en ese momento, al estar el gobernador fuera del país", explicó sobre la ausencia de Juan Carlos Romero.

Sobre el supuesto pacto entre el presidente y el gobernador salteño, Wayar negó que se haya pedido a la Casa Rosada que no se apoye ala candidatura de Juan Manuel Urtubey. "Nosotros no somos tan pequeños. No nos preocupa a quién apoyan o dejan de apoyar, o qué otros partidos más pequeños apoyan a la candidatura de la fórmula a la cual nosotros acompañamos y somos parte", dijo.

"Nosotros somos parte directa, de la fórmula del justicialismo. Y si los otros partidos adhieren, acompañan y apoyan, nosotros no tenemos ningún inconveniente que sea apoyada por otros partidos, la fórmula de Cristina. Así que no hay mayor inconveniente."

"Nosotros ganamos en nuestro territorio con el voto de los salteños, con una buena propuesta, y no porque haya un dedo nacional que nos apoye. Es al revés: nosotros le vamos a aportar la gran mayoría de los votos a la fórmula que encabece Cristina, desde el Partido Justicialista", aseguró el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, FREJUVI.

No hay comentarios: