jueves, 19 de julio de 2007

Urtubey dijo que no necesita apoyo de “alguien de afuera

El candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria – Partido Renovador, Juan Manuel Urtubey, expresó que nuestro país está en la etapa donde necesita profundizar el cambio y enfatizó que Cristina Fernández de Kirchner "es la candidata que la Argentina necesita para generar un punto de inflexión y lograr la institucionalización definitiva del cambio para salir adelante".

Urtubey indicó que "Cristina realmente que va a ser una gran presidenta, por eso desde el Frente Para la Victoria – Partido Renovador vamos a apoyar su candidatura". Lo dijo al destacar que Cristina representará una etapa superadora, orientada a la institucionalización del proyecto político que conduce el presidente Kirchner.
En referencia a este apoyo expreso al proyecto presidencial de la senadora, el candidato a gobernador por el Frente, señaló que no pretende "ser gobernador de la provincia con el apoyo de alguien de afuera", sino con el apoyo de los salteños. "Obviamente voy a apoyar al proyecto nacional como lo estoy haciendo desde el primero día de la gestión con Néstor Kirchner, y lo voy a hacer con Cristina".
"La presencia de Cristina en la primera magistratura asegurará que se afiancen todos los logros obtenidos hasta hoy, como tener un Estado presente al servicio de los que menos tienen", dijo.
Casas electorales
La candidata a intendenta del Frente Para la Victoria – Partido Renovador, Nora Giménez, dio inicio a una serie de inauguraciones de las denominadas "Casas de la Victoria".
Las primeras casas de la Victoria abiertas fueron en los barrios Patricia Heitmann y 17 de Octubre. Allí estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Roberto Nazr, Cristina Lobo y Luis Chagra Dib; y a concejales Diego Saravia, Nora Ríos y Eduardo Costello, entre otros.
Dichas casas comenzaron a funcionar para que los candidatos atiendan personalmente los requerimientos de vecinos de barrios y asentamientos.

No hay comentarios: