sábado, 11 de agosto de 2007

Romero ya es candidato a senador nacional y su esposa será la suplente en primer término

El congreso provincial del Partido Justicialista sorprendió a propios y extraños al designar a la esposa del gobernador, Carmen Lucía Marcuzzi de Romero como senadora nacional suplente. De esta manera quedó descartada la posibilidad que también se manejaba en esferas partidarias que ocupe el lugar que es ahora de la primera dama, el ministro de Gobierno, Víctor Manuel Brizuela. (FOTO: Wayar, López Arias y Romero)

Los congresales proclamaron como primer candidato a senador nacional al gobernador de Salta y titular del PJ, Juan Carlos Romero, y en segundo lugar a Sonia Margarita Escudero, que este año finaliza el mandato que ejerció desde 2001. Los suplentes para esta categoría son Carmen Lucía Marcuzzi y Pablo Kosiner, respectivamente.

Además los conmgresales designaron a Marcelo López Arias y Beatriz Daher en el primer y segundo lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales. El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Rubén Fortuny no pudo llegar y se posicionó tercero. En esta categoría los suplentes son Carlos Lewis y Ariel Barrozo, de Cafayate.

En la jornada de ayer circuló la versión que el diputado nacional Osvaldo Rubén Salum sería convocado a ocupar un cargo en el ejecutivo provincia. Ello posibilitaría la llegada de Fortuny a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, ya que fue electo suplente en los occiso del 2005...

Sin embargo, fue el pripio Salum quien desestimó la posibilidad, al decir que nadie le había ofrecido nada.

Romero expresó su apoyo a los candidatos que recibieron la adhesión del Congreso. "Como candidato a senador me comprometo a apoyar todas las cosas positivas del próximo gobierno", dijo. El primer mandatario también adelantó que se trabajará en modificar la Carta Orgánica para mejorar la incorporación de las mujeres como candidatas.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: