lunes, 24 de septiembre de 2007

Comunidades originarias deliberan sobre Libre determinación y Territorio Ambiente y Minería.

Será en el marco de la Asamblea de Pueblos Kollas “Juntos por la vida” que se realizara el 29 de Septiembre en la localidad de Yavi, provincia de Jujuy.

Los Referentes Territoriales por el Departamento de Yavi Pueblo Kolla, convocan a una Asamblea de Comunidades con el fin de tratar como primer punto: Libre determinación de Pueblos Originarios: Alcances y Territorio Ambiente y Minería.


Los organizadores invitan a “los presidentes de las distintas Comunidades de los Pueblos Atakama, Omaguacas y Kolla, estar presentes para el día 29 del corriente mes, en la ciudad de La Quiaca a hs 10 en el C.I.C., acceso a Yavi” .

La estadía esta garantizada, por los organizadores los que solicitan, “traer boleto del colectivo para reintegro y equipo de rancho (cuchara, plato y taza), para los hermanos que llegan una noche antes: hay cama, por cualquier duda llamar a los siguientes números: Nicolás Vilca 03884-15459151 o bien 03885-423976 (Red Kolla)”. Expresa el parte de prensa enviado por las organizaciones originarias a la redacción de Santa Victoria Oeste.

No hay comentarios: