martes, 25 de septiembre de 2007

“Ganamos muy bien”, dicen con optimismo en el FPV-PRS

"El cálido recibimiento que la gente nos brinda con el paso de la caminata nos alienta para continuar hasta el 28 de octubre, venimos con ganas, con fuerza, y este mano a mano con los vecinos nos reconforta y nos fortalece. Vamos a ganar muy bien en el departamento San Martín y también vamos a ganar muy bien en toda la Provincia".


Así lo aseguró el candidato a vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos al encabezar dos caminatas realizadas en las ciudades de Mosconi y Tartagal, acompañados por los intendentes que buscarán su reelección, Isidro Ruarte y Darío Valenzuela, respectivamente.
Dijo que desde el gobierno que asumirá junto a Juan Manuel Urtubey a partir del 10 de diciembre "refundarán el departamento San Martín como lo pidió el propio presidente Néstor Kirchner y lo integrarán a Salta y al país, porque le vamos a dar la importancia que se merece la zona y no dejarlo olvidado y postergado como lo hizo este gobierno en los últimos 12 años".
Manifestó su confianza de que la sociedad en una amplia mayoría va a votar nuestra formula, porque existe una mensaje, una propuesta de crecimiento, de ideas, con proyectos que beneficien a los sectores mas postergados parta devolverle la dignidad a los salteños para que vivan bien en la comunidad, en el barrio con condiciones adecuadas de saneamiento ambiental con cloacas, con agua, con pavimento, con ripio, con iluminación, con seguridad, con centros de salud con atención las 24 horas.
Gente que nos acompaña y que participa no solo caminando a nuestro lado sino desde sus hogares, dándonos la mano, saludándonos, dándonos fuerza, acercándonos sus inquietudes, nos hace redoblar el esfuerzo y el compromiso por todos. Nosotros trabajamos para que el triunfo sea contundente", afirmó Zottos.
Agradeció también "las puertas abiertas", y esto significa mucho,"porque es verdaderamente significativo que se reconozca el esfuerzo que estamos haciendo por cambiar los destinos de Salta.
Tenemos la tranquilidad, de poder caminar la Provincia sin ningún problema y con el apoyo masivo de la gente".
Zottos encabezó el viernes en Mosconi una caminata que se extendió por más de 5 horas por distintos barrios de la ciudad en compañía de Isidro Ruarte y los candidatos a concejales.
También asistió al acto inaugural de una nueva sede ubicada a unos metros dela plaza principal. El sábado en Tartagal, junto a Darío Valenzuela y los candidatos a senador, Katy Pona y a diputado Cristos Zottos inició una caminata en Nueva Esperanza a las 10.30 y culminó pasadas las 19 recorriendo entre otros, los barrios 365 viviendas, Cherenta y Villa Saavedra.


No hay comentarios: