martes, 25 de septiembre de 2007

WAYAR EXPONE SU PROPUESTA DE GOBIERNO

El candidato a Gobernador por el FREJUVI, Walter wayar, presentará el lunes 1 de octubre su Plan de Gobierno 2007-2011. La iniciativa incluye las acciones que se ejecutarán en áreas como Salud, Educación, Producción,Seguridad, entre otras.

Walter Wayar, junto a su compañero de fórmula, Javier David, presentarán su propuesta de Gobierno el próximo lunes, a las 11, en el Teatro del Huerto.


La iniciativa incluye acciones que se ejecutarán durante los próximos cuatro años en políticas de Salud, Educación, Producción, Turismo y Seguridad, entre otros.

Asimismo, Wayar y David estarán acompañados por el candidato a senador nacional, Juan Carlos Romero, y los aspirantes a cargos electivos por el FREJUVI de toda la Provincia.

Posteriormente, la fórmula recorrerá los barrios cabeceras, de las distintas zonas de capital para presentar el plan, en el que se reflejan las propuestas para la próxima gestión.

Además se recorrerán las principales ciudades del interior de la provincia, donde los candidatos explicarán el impacto de las medidas en cada una de las regiones.

Fuente: Radio Salta

No hay comentarios: