miércoles, 19 de septiembre de 2007

Wayar explicó en Metán su proyecto de gobierno

A productores, empresarios y profesionales

Marcó la importancia del "desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, pero dándole herramientas a la gente".

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Para la Victoria-FREJUVI, Walter Wayar, explicó su plan de gobierno ante productores, empresarios y profesionales del Sur provincial en un encuentro realizado en la ciudad de San José de Metán.

"Para que siga creciendo nuestra economía, que por excelencia está basada en el sector productivo, es necesario que nuestras políticas acompañen y apoyen el desarrollo de nuestra frontera productiva", sostuvo. "Somos conscientes que a las variables de la producción no las maneja una provincia y sabemos que una provincia, cuando es acompañada por varios sectores, puede transformarse en herramienta de diálogo ante las autoridades nacionales", afirmó.

La reunión se hizo en el salón del Club Social San Martín de la ciudad de Metán y Wayar narró los pasos a seguir para la instrumentación de sus políticas de gobierno ante más de 200 personas. Manifestó su agrado por compartir una "excelente reunión de trabajo, con empresarios, productores y profesionales, a los que valoro por el sacrificio diario que entregan para el crecimiento de la región Sur de Salta. "Es muy productivo para mi conversar e intercambiar ideas y conceptos con gente de experiencia, que conoce la realidad del sector y que es capaz de generar trabajo y desarrollar la principal área de nuestra economía: la producción", señaló.

El actual vicegobernador estuvo acompañado por el candidato a senador por Metán, Luis Medrano; la aspirante a la intendencia del FREJUVI, Mariana De Aparici y por Federico Delgado, de una agrupación municipal que apoya la fórmula Wayar-David a nivel provincial.

Wayar señaló que "para que siga creciendo nuestra economía, que por excelencia está basada en el sector productivo, es necesario que las políticas acompañen y apoyen el desarrollo de nuestra frontera productiva". Ennumeró varios de los avances del gobierno que benefician directa o indirectamente al sector productivo y destacó el desarrollo de la electrificación de las distintas regiones y la gasificación, que se ejecuta actualmente.

"Hay que profundizar el desarrollo del plan energético, que posibilitará que en los próximos años todas las regiones de Salta puedan contar con la energía necesaria para producir", dijo. Wayar hizo especial hincapié en que "la producción de Salta avizora un futuro promisorio de grandeza, de desarrollo y crecimiento", y aseguró que la contribución de su gobierno se verá reflejada en los primeros años, "con la pavimentación de varias rutas provinciales y nacionales que ayudarán a que el crecimiento sea cada vez mayor".

Asimismo, habló de la necesidad de sostener el concepto de "producir conservando y conservar produciendo", y de la importancia del "desarrollo sustentable y el cuidado del medioambiente, pero dándole herramientas a la gente para que pueda crecer".

2 comentarios:

S. Mariano Bertelli Ramos dijo...

Hola, he visto un comentario en mi blog, en el cual decias q necesitabas contactarte, te dejo mi msn o correo solotuc@hotmail.com En lo q te pueda ser util estare a tu disposicion.

Anónimo dijo...

HOLA.SOY DE TUCUMAN. QUERIA CONTARLES QUE AQUI NOS ESTAN DESTRUYENDO LOS INGENIOS Y LAS MINERAS. HAY GENTE QUE TRATA DE LUCHAR, PERO SON POCOS, LOS DEMAS NO APOYAN POR IGNORANCIA, LOS CASOS DE CANCER SON CADA VEZ MAS, EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS MASIBOS TAPAN TODO, NO DICEN NADA. LOS BLOG SON EL FUTURO YA PRESENTE Y POR ESTE MEDIO NOS PODEMOS EXPRESAR. LES PEDIMOS AUXILIO, CUALQUIER NOTA DE UDS. NOS DA UNA ESPERANZA. DIGAN EN SU PROVICIA LO MAL QUE ESTAMOS. UN SALUDO. SUERTE