lunes, 22 de octubre de 2007

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FREJUVI

Walter Wayar y Javier David encabezarán hoy a las 20:30 un acto de cierre de campaña en la ciudad termal. Desde las 10 Wayar recorre la localidad de La Merced.

El candidato a gobernador de Salta por el Frente Justicialista Para la Victoria (FREJUVI), Walter Wayar, encabezará hoy en Rosario de la Frontera el acto de cierre de campaña.

Lo anticipó la semana pasada durante la recorrida por todos los barrios de la ciudad termal.
Específicamente sobre la zona visitada, Wayar explicó que durante los dos primeros años de gestión se pondrá el esfuerzo para que los ciudadanos de la región sur de la Provincia cuenten con una red hospitalaria que brinde una prestación de salud de excelencia.


Señaló que para lograr esto, "el Estado seguirá mejorando el hospital de General Güemes y Rosario de la Frontera y creará uno nuevo en Joaquín V. González".

"Hemos trabajado con los militantes a través del contacto directo con la gente, casa por casa, cuadra por cuadra de todos los barrios que nos faltaba recorrer", dijo Wayar y manifestó sentirse "muy feliz porque durante la campaña, miles de salteños pudieron dialogar conmigo, me transmitieron sus necesidades individuales, familiares y barriales", señaló.

No hay comentarios: