jueves, 18 de octubre de 2007

ROMERO ARREMETE CONTRA URTUBEY

El gobernador y candidato a senador nacional por el FREJUVI, Juan Carlos Romero, afirmó que "Urtubey rompió las reglas de su propia casa y después romperá las reglas de la casa de todos los salteños".

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el candidato a senador nacional por el FREJUVI y actual gobernador de la provincia, Juan Carlos Romero, explicó que "Urtubey no quiso participar de las internas que, para nosotros los justicialistas, son el mejor sistema para elegir a nuestros candidatos y con esa actitud rompió las reglas de juego".

Asimismo, Romero destacó que "quien rompe las reglas de juego en la propia casa las va a romper después en la casa grande de todos los salteños. Ese es el problema de Urtubey", sentenció Romero al tiempo que explicó que "lo que tiene Walter Wayar es que compartió una gestión durante 12 años y sabe qué es lo que hace falta".

Por otra parte, señaló que "Walter no es una copia de nadie. El tiene su propia personalidad y un proyecto que no es un proyecto individual sino que le pertenece a un conjunto de personas, a todo un partido que decidió el programa que hemos estado llevando adelante".

Por último, el candidato justicialista estimó que "si él continúa en la próxima gestión Salta estará, en unos años, en uno de los primeros lugares entre las mejores provincias argentinas".

No hay comentarios: